Portada  |   Advertencia  |   Contáctenos  |  Mapa del Sitio
Contactanos
  Opciones del Portal  
Inicio Inicio
Regulaciones Regulaciones
Orientacion Orientación
ReclamacionesFormulario de Reclamos
Estadisticas Estadísticas
Cotizadores Cotizadores
Consultas Consultas
Glosario Glosario
Enlaces Web Enlaces Web
Enlaces Web

ACERCA DE LA CONFIANZA EN LINEA
 
 
 
 
Servicio de Atención al Cliente Bancario
  Portada /

Bienvenido al Portal del Servicio de Atención al Cliente Bancario de la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Uno de los principales objetivos de esta sección es orientar a los clientes bancarios en sus relaciones con las entidades bancarias en general, haciendo especial énfasis en el grupo de los consumidores bancarios.

El contenido del portal está orientado a suministrar información a todos los visitantes sobre las regulaciones existentes en el tema de protección al consumidor bancario, una completa guía para reclamaciones, estadísticas, e información sobre los diversos productos y servicios bancarios disponibles en el Centro Bancario internacional de Panamá.

Esperamos que la información presentada sea de utilidad para todos.

 
   
   
 
 
 
 
Recomendado para Internet Explorer 5 o superior, Nestcape 6, CHROME
Avenida Samuel Lewis, Torre Banistmo, Planta Baja Teléfonos: (507) 506-7800 / (507) 506-7900 – Fax: (507) 506-7700 / (507) 506-7703
Chiriquí: David, Torre Banco Universal, 3er piso, oficina 303. Teléfonos: (507) 777-5611 / (507) 777-5612 / (507) 777-5613 – Fax: (507) 777-5614
Chitré: Centro Comercial Plaza Doña Sara, Planta Baja, local No. 3. Teléfonos: (507) 970-2720 / (507) 970-2721 / (507) 970-2722 – Fax: (507) 970-1344
Apartado Postal 0832-2397 WTC, Panamá, Rep. de Panamá
.